jueves, 7 de agosto de 2014

BIENVENIDA.-

La BUSHI KAI (Sociedad del Guerrero), nace como nueva organización CULTURAL, basada en principios antiguos y tradicionales.

El por qué de la creación de la misma, viene a efectos de aglutinar a Maestros históricos y auténticos, para poder  apartarnos de la mediocridad de muchas organizaciones on line, carentes de verdadera profundidad y búsqueda cultural.

Los fines de la asociación BUSHI KAI (Sociedad del Guerrero),_ serán  Fomentar, promocionar y divulgar la práctica de la filosofía, HISTORIA DE LAS ARTES MARCIALES Y SUS MAESTROS, orígenes y tradiciones culturales de las mismas. 

Así como la investigación histórica de las verdaderas raíces de las Artes Marciales Contemporáneas, y su nexo con las antiguas tradiciones del Bushido.

Podrán ser socios de la Asociación, todos aquellos MAESTROS que reúnan las siguiente condiciones:

- Poseer el CINTURON NEGRO 4 DAN, Y SUCESIVOS.
- Presentar los diplomas oficiales del MISMO, reconocidos por una ORGANIZACIÓN DE RECONOCIDO PRESTIGIO INTERNACIONAL, así como el de SU MAESTRO. (Si el maestro es histórico).
- Seis fotos antiguas, y seis actuales, en las que se pueda observar la trayectoria marcial del Maestro interesado.
- Ser apadrinado por dos MIEMBROS DE LA BUSHI KAI.
- Si el estilo no es reconocido oficialmente y es de "RECIENTE CREACIÓN", deberá presentar el DENSHO, firmado por tres HANSHIS de reconocido prestigio, además de un ESTUDIO ESCRITO, en el que explique las bases, principios técnicos de mismo.

Bienvenidos.

JOSE M. MOSQUERA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More